martes

Puertas seawolf de Argentina



Debido a la inseguridad, cada vez más las empresas vinculadas a la seguridad buscan desarrollar sistemas de alarma y monitoreo, control de accesos, como también puertas altamente blindadas cada vez más complejas en inviolables a fin de asegurar la calidad de vida de sus clientes y mantenerse vigentes en el mercado.

Muchas son las opciones disponibles en nuestro mercado, algunas muy reconocidas y otras nuevas variantes que vale la pena prestar atención, tal es el caso de puertas de seguridad Seawolf.

Si nos centramos en las puertas de seguridad, hay muchas, de hecho ha habido casos en que han sido vulnerado algunas de marcas reconocidas, entonces…..vale la pena incorporar una?

- La respuesta es: Si, por supuesto que siempre vale la pena hacer más difícil la tarea de los delincuentes, siendo así, que consideraciones a la hora de adquirir una puerta blindada?

Acá enumero algunas:
1-      Puntos de anclaje (al menos 10 y distribuidos entre los lados)
2-      Juego de llave original + llave de obra que será reemplazada luego de la instalación, de ese modo tendremos la seguridad que no compartimos llave con nadie, ni siquiera con la empresa que nos ha vendido la puerta.
3-      Sistema anti-taladro de cerradura, solo algunas empresas lo ofrecen en Argentina como puertas seawolf
4-      Marco de acero, no de chapa.
5-      Cierre interno sin llave.
6-      Cerradura principal y anexa.

7-      Visor o mirilla, ya que algunas puertas son totalmente ciegas.


También existen puertas con  una serie de cerraduras electrónicas, electromagnéticas y electromecánicas disponibles. Estos bloqueos se pueden cambiar desde una estación remota, y pueden tener un límite de tiempo, y solo otorgan acceso durante ciertas horas. Pueden bloquearse o desbloquearse a través de una instalación desde una estación central en caso de emergencia. Sinceramente resulta bastante complejo para un domicilio particular, por lo general, suelen utilizarse en complejos de viviendas, hoteles o empresas.
Por supuesto y no porque lo haya dejado para lo último, menos importante, procurar una garantía por escrito de al menos 24 meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, por favor no hagas SPAM o tu mensaje será eliminado, gracias por visitarnos