alojamiento wordpress

jueves

Pantallas personalizadas

Si de comenzar un proyecto decorativo en nuestro hogar, negocio, empresa o cualquier otro lugar se trata, la iluminación es parte fundamental de nuestra obra.



La iluminación ocupa un rol protagónico en la decoración. El correcto equilibrio entre tipo y cantidad de luz que recibe un espacio, permite trasformar el modo en que éste se percibe, haciendo posible realzar o atenuar la decoración e incluso intensificar el valor de los elementos decorativos.

Con una buena planificación de la iluminación, elección de materiales (artefactos y lámparas) y distribución, se puede cambiar el aspecto y la atmósfera de una habitación. Por el contrario, el mal uso de la iluminación puede echar a perder una buena idea decorativa.



Entre los materiales que intervienen en el proceso de selección, sin dudas, las pantallas que vestirán los artefactos de iluminación, son la pincelada final a nuestra obra.

Existe un sinfín de variantes estándar en el mercado, pero también hay opciones personalizadas que seguramente cumplan con nuestras expectativas!

La formas pueden ser cónicas, cilíndricas, tronco cónicas,  etc. y con diferentes alturas y tamaños, tejidos con telas suaves y con tonalidades que se pueden ajustar para recrear escenas hogareñas, momentos románticos y entornos apacibles.

Una pantalla delámpara personalizada, puede resultar ser, ese toque distintivo que estamos necesitando.



No hay límites en cuanto al diseño, colores, materiales, acabados y formas, pueden ser parte de nuestro imaginario al momento de pensar en esos espacios tan especiales de nuestro hogar.


Las pantallas paralámpara personalizadas, son una excelente opción para definir un ambiente cálido y acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, por favor no hagas SPAM o tu mensaje será eliminado, gracias por visitarnos